Actualidad
Por , 3 de agosto de 2018

Proyecto para dotar Parque Metropolitano a Pto. Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ministerios de la Vivienda, Bienes Nacionales y Municipalidad de Puerto Montt, unen fuerzas para concretar la creación del Parque Metropolitano

Se trata de un área verde que estará ubicado en el centro de la ciudad con espacios creados para la familia ya sea para la práctica deportiva o recreativa.

La iniciativa no solo tendrá acción directa de la municipalidad o ministerio involucrados ya que su planificación incluirá también la opinión de la gente.

Durante el 2019 se espera contar con los recursos y así poder iniciar el diseño del parque, para otorgar un valor
agregado al desarrollo turístico de la capital regional, Puerto Montt.

Bienes Nacionales concretó la destinación de 2,8 hectáreas para creación del Parque en la capital regional de Los Lagos. Estos inmuebles cuyo avalúo fiscal asciende a  $2.629.451.731 pesos.

Ver más

Reunión marca inicio de agenda urbana que pretende construir parque metropolitano dotado de áreas verdes en el centro de la ciudad y mejorar estructuralmente Costanera de Puerto Montt.-

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel