ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 14 de agosto de 2018

Piden dar uso a terreno que ocupaba el Hotel Colina

Compartir

Alcalde de Puerto Montt, solicita acelerar proyecto para ocupar sitio donde estuvo el Ex Hotel Colina

Desde el incendio del hotel Colina el 7 de noviembre del 2012 en pleno centro de Puerto Montt, se inició una larga espera que contó de varias etapas.
Primero los restos del edificio estuvieron largos años sin ser demolido, lo mismo con los inmuebles adyacentes.
Luego, una vez derribados se inicio la espera del proyecto que ocupara el sitio, iniciativa que hasta hoy se aguarda.
El Alcalde de Puerto Montt manifestó su preocupación por tener un lugar poco agradable a la vista, inseguro y que por cierto en nada contribuye con el turismo de la ciudad.

El jefe comunal recordó que el futuro proyecto deberá acogerse a la nueva normativa inserta en el plano regulador y que limita la construcción en altura.

El objetivo de las autoridades es convertir al centro de la ciudad en punto de atracción para los visitantes y que los denominados puntos negros sean eliminados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Con charla sobre estudios de mercado del rubro hortícola cierra ciclo de webinars organizado por INIA Remehue
En la última presentación virtual, el profesional del Centro de Negocios Sercotec Osorno, Alfredo Torres Puschel, expuso sobre estrategias de marketing digital como herramienta para la comercialización de hortalizas, considerando la situación actual de pandemia.
Emprendedor de San Pablo inaugura planta elaboradora de alcohol gel
Es la primera al sur de Concepción que posee la infraestructura necesaria para producir diferentes formatos del producto, cuya calidad es respaldada por la Seremi de Salud y el Instituto de Salud Pública.
Ataque incendiario: Intendencia se querella por “delitos terroristas”
Los hechos se registraron en una faena ubicada en un sector rural de Purranque, la madrugada de este viernes 7 de agosto.
Reportan pulso eruptivo del Volcán Villarrica
Fenómeno volcánico ocurrió el día viernes 7 de agosto. Se mantiene alerta técnica amarilla.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel