ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 28 de agosto de 2018

Pareja y mascota fueron encontrados muertos en vivienda de Alerce

Compartir

Se presume inhalación de Monóxido de carbono

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de dos adolescentes de 17 años, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de una casa en Puerto Montt.

Los pololos fueron encontrados en uno de los dormitorios de la vivienda, ubicada en la calle Puerto Cristal, en el sector Alerce. También falleció su mascota, una gata.

El hombre fue identificado como Benjamín Velásquez Lucero y la mujer como Paola Velásquez Ovando, quienes vivían esporádicamente en ese inmueble.

Karen Rosas, fiscal de turno, explicó que "esta es una denuncia realizada por familiares debido al hallazgo directo de ambas personas, un joven y una adolescente, y conforme a la información la causa de la muerte obedecería a una situación accidental".

Asimismo, descartó la intervención de terceros. "No habría una situación de delitos o agresión, sino que se debería a un accidente producto de la inhhalación de gas tóxico en el interior de la vivienda, lamentablemente por una intervención irregular de un aparato de calefont. Ese es el reporte preliminar de la policía experta y los peritos químicos que concurrieron al lugar", comentó.

En la casa vivía una tía de la joven la que no se encontraba al momento del hecho. Al no recibir respuesta sus llamadas telefónicas, se dirigió al lugar y encontró a la pareja sin vida.

El comisario Franco Cárdenas, de la Brigada de Homicidios, confirmó que se registró una falla en el sistema del calefont y que la muerte había ocurrido hace aproximadamente 24 horas, es decir los pololos fallecieron en la noche del domingo.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2018/08/28/552985/PDI-investiga-la-muerte-de-pololos-al-interior-de-una-casa-en-Puerto-Montt.aspx

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Promueven la lactancia como factor protector ante el contagio de COVID-19
Actualmente no existe evidencia científica de la presencia del virus en la leche materna, razón que confirma la promoción de la lactancia aún más durante la pandemia. La recomendación de la Organización Mundial de la Salud, la Sociedad Americana de Pediatría y el Ministerio de Salud de Chile, es que la leche materna sea el único alimento hasta los 6 meses, para luego complementarla con alimentación natural hasta los 24 meses.
SII activó postulación al préstamo clase media o crédito solidario blando
La página del Servicio de Impuesto Internos SII está operativa con requisitos y sección para postular al crédito blanco aprobado por el Gobierno.
Capitanía de Puerto de Castro y Sernapesca incautan 1.911 kilos de choro zapato
Luego de realizar la medición del recurso, se acreditó que éste se encontraba bajo la talla mínima permitida y no contaban con el registro de pesquero artesanal.
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel