ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de julio de 2018

Presidio perpetuo calificado arriesga presunta parricida

Compartir

Hasta el lunes prolongaron la detención de la presunta parricida de su hijo de tres años. Arriesga presidio perpetuo calificado

Conmoción en Puerto Montt por el fallecimiento de un menor de tres años, quien habría sido asfixiado por su propia madre, una mujer de 19 años que permanece detenida.
Los hechos ocurrieron en calle nueva esperanza de la Población Manuel Rodríguez, lugar donde Jessica Aros Gallardo vivía junto a su padre y su pequeño hijo.

El impactante suceso quedo al descubierto cuando familiares realizaron La denuncia a carabineros.
De acuerdo con los antecedentes entregados por la fiscal del caso y carabineros del laboratorio de criminalística, se intento por todos los medios reanimar al pequeño, pero los esfuerzos resultaron inútiles.

Este viernes y por motivos de seguridad se realizo el control de la detención en dependencias de la quinta comisaria, oportunidad en la que se decidió ampliar la detención hasta el próximo lunes 9 de julio, oportunidad en la que la imputada será formalizada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos suma 26 nuevos casos de Covid-19
[REPORTE 6 DE JULIO] Cifra de casos totales se acerca a los 2 mil contagios.
Lunes 6: Reporte nacional informó 3.025 contagios y 76 fallecidos
Pacientes activos a lo largo del país se cuentan en 27.804.
Intendente Jürgensen destaca nuevos beneficios para familias de clase media ante pandemia de coronavirus
“El Presidente Sebastián Piñera hace anuncio de grandes beneficios para la clase media, en esta construcción de una protección no solamente a la salud de los chilenos, sino que también a todo lo que son los ingresos familiares”, señaló la máxima autoridad de la región.
Premergencia Ambiental para la ciudad de Osorno hoy lunes
Se prohíbe utilizar chimeneas de hogar abierto, efectuar quema de combustible o cualquier elemento distinto a la leña, briquetas, pellets de madera o chip seco, en los calefactores y cocinas a leña.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel