ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 4 de julio de 2018

Investigan brutal agresión a bebé de 5 meses en Purranque

Compartir

Mientras un lactante de cinco meses está en riesgo vital en el hospital base de Osorno , su progenitor ,imputado como presunto agresor de la víctima en Purranque , quedó en prisión preventiva.

El grave hecho de Violencia Intrafamilar ocurrió en la comuna de Purranque , tras una discusión entre Erwin Quintul de 41 años y su pareja Daniela de 32 , ambos padres de gemelos de 5 meses de edad.

Tras regresar de una fiesta ,de madrugada ambos discutieron ,agrediendo el sujeto a la mujer la que salió a pedir auxilio llegando carabineros quienes constataron que uno de los bebés estaba en brazos de su padre , pero sin signos vitales ,con aparentes lesiones en su cabeza y cuello.

Pese a ello , la PDI investiga a la familia para establecer la forma en que ocurrieron los hechos ya que el sujeto implica a su pareja como responsable.

El bebé está internado en la UCI del hospital base San José de Osorno y su Director , el Doctor Daniel Núñez  entregó antecedentes sobre el estado del lactante.

Para los médicos tratantes del bebé  tampoco está claro como fue lesionado , por lo que esperan los informes policiales , mientras hacen esfuerzos por salvarle la vida.

El padre del lactante fue formalizado este martes en el  Tribunal de garantía de Rio Negro, quedando en prisión preventiva y con un plazo de investigación de 180 dias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Las dudas y consultas que hay entorno al Ingreso familiar de emergencia
Gobierno aplica plan de apoyo a personas que realizan filas en oficinas públicas para postulación a segundo pago del ingreso familiar de emergencia.
Rocas del tamaño de un automóvil mantienen ruta cortada en Lago Ranco
[REGIÓN DE LOS RÍOS] Piedras de gran magnitud y matorrales cayeron al camino. No se reportan heridos.
Comenzó el reordenamiento del comercio ambulante de Puerto Montt
Este lunes comenzó el proceso de reordenamiento del comercio ambulante de Puerto Montt, esta medida busca evitar el desalojo del centro de la ciudad.
Realizaron exámenes PCR para detectar posibles casos de COVID-19
Seremi de Salud junto a DISAM examinaron y realizaron test PCR en lugares de gran afluencia de público, como lo es el Mercado Presidente Ibáñez de Puerto Montt y Supermercados.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel