Actualidad
Por , 27 de julio de 2018

Gobierno se compromete a reponer subsidio aéreo para la Provincia de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Parlamentarios de la zona aseguran que se repondrá subsidio aéreo a la provincia de Palena y resaltan la necesidad de apoyar a quienes habitan en áreas aisladas

Recordemos que una de las explicaciones que se dio para el término de este beneficio, es que la emergencia ocurrida en Villa Santa Lucia ocupo todos los recursos disponibles incluso para este aporte.

En entrevista concedida a TV Patagonia, el senador de la UDI, aseguró que el Gobierno ha decidido mantener la
entrega de este subsidio, considerando la necesidad que tiene la población que habita en esa apartada zona.

El senador Rabindranath Quinteros dijo que se insistió ante las autoridades del gobierno reponer el subsidio y añadió que la razón otorgada para terminar con el beneficio no era suficiente para dejar a la comunidad de Palena, sin conectividad aérea.

Los recursos que se entregan para este concepto permiten a los habitantes de las areas más lejanas en la provincia de Palena, acceder a un menor costos cuando deben trasladarse desde o hacia Puerto Montt.

Situación preocupa a los habitantes de la zona

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel