Actualidad
Por , 18 de julio de 2018

Emotivo último día de la Ministra de la corte de apelaciones de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fueron 47 años de labor en el poder judicial, 39 de los cuales estuvo en el Tribunal de alzada. Por ello, fue un último día de funciones especial para la ministra Mora Torres, quien con emocionadas palabras hablo sobre el significado de haber pasado tantos años sobre todo en la corte de apelaciones de Puerto Montt

La ministra Mora pudo conocer la totalidad de los tribunales dependientes de la Corte, aunque sin embargo reconoce que uno de los anhelos que no pudo cumplir, fue la creación de la segunda sala que el tribunal de alzada requiere con urgencia.

El caso HidroAysén asoma como uno de los casos más difíciles de atender, aun cuando negó que se hayan sentido presionados.
Una de las grandes satisfacciones, según recalco, es ver alumnos desempeñándose en los tribunales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel