ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 17 de julio de 2018

CUT denuncia presunto abuso laboral de trabajadora de Unimarc Puerto Montt

Compartir

[NOTICIA EN DESARROLLO] La central unitaria de trabajadores de la Provincia de Llanquihue que recibió esta grave denuncia el día lunes 17, entregó todos los antecedentes a las autoridades locales, procurando brindar todo el apoyo y contención a la trabajadora afectada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mutual de Seguridad dona al Hospital de Osorno Ventilador fabricado 100% en Chile
Este equipo de emergencia cuenta con un motor de giro bidireccional de gran precisión que permite regular en forma eficaz el volumen y frecuencia de inspiración de un paciente
Desconfinamiento gradual: ¿Cómo será el tránsito dentro y fuera de Los Ríos?
¿Y SI TRABAJO EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS? Intendente Asenjo detalló cómo se establecerán los controles y qué sucederá con los habitantes que se movilizan por la región o fuera de ella.
Feroz granizada provocó accidentes múltiples en la Ruta 5 Sur
La fuerte - y no tan inusual - precipitación se produjo a la altura de las comunas de Los Lagos, Paillaco y La Unión. Afortunadamente hubo solo lesionados leves.  
Gobierno no desalojará a ambulantes. Si ejecutará un reordenamiento de éstos
Desde el Gobierno anunciaron que comercio ambulante será reordenado en el centro de Puerto Montt evitando un posible desalojo, mientras Municipio local entregó credenciales a sindicato de comerciantes.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel