ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 12 de julio de 2018

Centro de diálisis de Quellón cumple 3 años de funcionamiento

Tres años de vida cumple el centro de diálisis en la Comuna de Quellón, fecha que se conmemora con una buena noticia, ya que desde ahora se incorporará otro turno para apoyar las labores actuales. En total este centro tendrá tres turnos, lo que mejorará las condiciones de los pacientes dializados
Compartir

Con un total de 30 pacientes divididos en 3 turnos, son los que atiende actualmente el centro de hemodiálisis de salud en Quellón que cumple tres años de funcionamiento. Varios profesionales se han ido sumando al equipo que desde el mes de Junio del año 2015 comenzó atender satisfactoriamente a usuarios, quienes por años debían viajar hasta la capital provincial.

Por muchos años los integrantes de la agrupación de dializados de Quellón, tenian que viajar tres veces a la semana a la más cercana unidad ubicada en la provincia de Chiloé a fin de continuar con su tratamiento y controlarse.

El director del servicio de Salud Chiloé llegó hasta la comuna, ya que esta semana  comenzó oficialmente el tercer turno del centro de diálisis.

En primera instancia se atendió  a 7 pacientes, divididos en dos turnos. Mientras que en solo una semana, fue posible aumentar a 12 pacientes, Ahora son 30 los usuarios que se atienden en este centro de salud en 3 turnos de 6 horas por jornada, es decir mañana y tarde.

3 años de vida cumple el funcionamiento del centro de diálisis en quellon con noticias que mejoran la calidad de atención para los pacientes que aqui se atienden.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Buena, Bonita y Barata
Esas son las condiciones que debe cumplir el local que quiera consagrarse como la ganadora de la mejor picada de la zona.
Hechos delictuales siguen afectando a locales del centro de Puerto Montt
En esta oportunidad el presunto ladrón, un hombre de 37 años con antecedentes, fue detenido por la PDI.
Concejo Municipal de Calbuco rechaza ley de Plantas Municipales
Preocupación entre la unión de funcionarios municipales y la autoridad comunal
Fidel Espinoza cuestiona duramente a Jorge Bustos
COMO INACEPTABLE CALIFICAN QUE DIRIGENTE HAYA RECIBIDO SUMA MILLONARIA DE EMPRESA PESQUERA
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com