Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 8 de junio de 2018

Nieve obliga suspensión del tránsito en Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
MOP
Compartir

La provincia de Palena en la región de Los Lagos se vio afectado por el frente de mal tiempo que también obligó la suspensión de clases

Caída de nieve en la Provincia de Palena pbligó a la suspensión del tránsito y clases en un colegio de Futaleufú.  

Si bien es normal que en época invernal  caiga nieve en la provincia de Palena, este año el fenómeno se adelantó sorprendiendo a la comunidad y obligando al cierre de algunas rutas y suspensión de clases.

Marcelo Añazco, director provincial de riesgo y emergencias en Palena, dijo que existe un estado de atención por la forma como se podría comportar el invierno. Agregó que se está en un estado de atención por la forma como se podría comportar el invierno en la zona. 

Por su parte, el MOP informó que personal de la Dirección de Vialidad trabajo de manera intensa para despejar la cuesta Moraga y así reanudar el tránsito, pero con restricciones. También se afinan los planes de contingencia para ir en ayuda de familias que, durante el invierno, quedan aislados producto de la nieve y escarcha en áreas cercanas a la cordillera, agregaron desde la Seremi de Obras Públicas en la región. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel