Actualidad
Por , 13 de junio de 2018

Comer Saludable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Somos lo que comemos. Para nadie es un secreto que comer saludable puede llegar ha ser molesto, más aún si usted lleva un ritmo de vida acelerado, que no le da tiempo para preparar algún platillo que genere beneficios su organismo. En la actualidad ocurre todo lo contrario, en los supermercados se puede encontrar gran variedad de productos, del mismo modo en las calles y patios de comida. Sin embargo, cada vez es menos probable encontrar un lugar donde comer sano, sea la opción.

Actualmente se han creado movimientos u organizaciones de personas vegetarianas  o veganas que hablan más a fondo sobre el tema. El cuidado del medio ambiente, los animales. La variedad de recursos que da la naturaleza nos permiten sensibilizarnos sobre la comida saludable.

Tal es el caso de Maximiliano Pacheco, un ingeniero acuícola que hace más de un año logro crear su proyecto, un local de comida rápida, pero sana, llamado Mammaterra, el primero de este tipo ubicado en el principal mall dePuerto Montt.

La gran variedad de productos que ofrece este local se ha ido basando también con la exigencia de los clientes. Por ejemplo: ya hay menú para personas celiacas. Las propiedades, que brinda cada alimento vegetal al cuerpo –dice él-son fundamentales para la vida cotidiana. Mantener la salud es nuestra responsabilidad, si bien es cierto
son pocos los espacios que existen para comer sano. Actualmente este local brinda variedad de productos.
Cuña de Maximiliano pacheco. Cofundador de Mamaterra.
 

Definitivamente somos lo que comemos, por ello hay que darle al cuerpo lo mejor que podamos. depende de nosotros. Para Maximiliano, un negocio de comida sana no será la solución pero afirma que el mundo se esta preparando porque cada vez hay mas conciencia de aquello.

Parte de la idea de su negocio es ésa: la oportunidad de tener una experiencia donde el comer saludable sea un placer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel