Actualidad
Por , 24 de mayo de 2018Venció plazo para inmigrantes ilegales
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 añosA un mes del inicio de la nueva política de extranjería, ya se dieron a conocer las primeras cifras de personas que han realizado el trámite correspondiente.
Este miércoles 23 de Mayo, venció el plazo para que inmigrantes que ingresoran por pasos no hailitados se regularizaran.
Cerca de mil migrantes han regularizado su situación en la provincia de Llanquihue, en la Región de Los Lagos, en la primera etapa del proceso tras la puesta en marcha de la nueva normativa legal.
La Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, precisó que el número de personas que han hecho el trámite se acerca a las mil, de los cuales 30 corresponden a gente que entraron por pasos no habilitados.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 2025SENAPRED advierte por fuertes vientos, lluvias y tormentas eléctricas
30 de abril de 20252 de mayo de 2025