Actualidad
Por , 18 de mayo de 2018

Puerto Montt y Puerto Varas bajan en su calidad de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Informe da cuenta de una disminución en la calidad de vida de Puerto Montt y Puerto Varas

Así queda reflejado en los resultados en la evaluación del índice de calidad de vida urbana que desarrolla el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile.

El presidente de la cámara chilena de la construcción delegación Puerto Montt, Fernando Gonzales, señaló estar sorprendido por los resultados, que además quedan en evidencias debido a los cambios en la metodología de
evaluación.
Si bien ambas ciudades bajaron en el raking, Puerto Varas descendió del lugar cinco al 27, debido a que las condiciones laborales junto a la movilidad, conectividad, vivienda y entorno, no tuvo buena evaluación.

La medición no es una crítica a la gestión de las autoridades, según González,  sino una oportunidad para saber dónde se debe poner el énfasis para que entre todos, cambiar el rumbo de las cosas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel