Actualidad
Autor: Redacción , 14 de mayo de 2018

Presidentes de Cámaras de Comercio de Osorno y Puerto Montt se reúnen y proyectan trabajo conjunto

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Juan Horacio Carrasco (Osorno) y Carlos Stange (Puerto Montt) alinearon trabajo para desarrollar a sus ciudades en lugares más amigables, seguros e inteligentes

Un fructífero encuentro de trabajo  compartieron el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange, y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, Juan Horacio Carrasco en las dependencias del Gremio en la capital regional.

En la reunión, los líderes del comercio de dos de las principales ciudades de la región de Los Lagos, dialogaron sobre las distintas temáticas que se desarrollan en el Polo Regional Sur de la Cámara Nacional de Comercio, instancia que ha aglutinado  desde el año pasado, al trabajo de distintos gremios del comercio y el turismo de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, y Magallanes.

“La idea es podernos alinear, y desarrollar políticas públicas que vayan en beneficio del territorio”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange.

También nos pudimos informar de las estrategias que estamos asumiendo los presidentes y los Directorios, tanto en Osorno como en Puerto Montt, y generar iniciativas en común, que nos permitan potenciar, y generar un circulo virtuoso de desarrollo para ambas ciudades”, agregó el Presidente de la CCPM.

“Fue un verdadero agrado participar de una reunión muy constructiva, en la que compartimos distintas ideas, distintos enfoques,  para así encontrar sinergias que harán de nuestro trabajo una iniciativa más potente para colaborar y apoyar a nuestros  asociados comentó por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, Juan Horacio Carrasco.

“Siento que esta conversación inicial deja las bases y el sustento para poder seguir avanzando en conjunto y hacer de nuestros Gremios, entes mucho más comprometidos con la comunidad; convirtiéndonos en facilitadores de la relación entre los privados y las autoridades y servicios públicos, que nos permita construir ciudades más amigables, seguras e inteligentes”, agregó el líder del Gremio del comercio osornino.

TRABAJO CONJUNTO

El encuentro en la capital regional, fue el primero de la línea de trabajo en conjunto acordado entre ambos gremios, como adelantó el Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange.  

“Hemos definido ejes de acción para desarrollar en conjunto, y generar las sinergias que permitan apoyar a nuestras ciudades, para que puedan ser más amigables, seguras e inteligentes”, destacó Stange.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Intesal y empresas acuícolas realizan sesiones formativas para alumnos de institutos técnicos en acuicultura
[www.diarioacuicola.cl] La iniciativa fue parte de las denominadas “Semanas Formativas” —ciclo de actividades impulsado por la Red Futuro Técnico Los Lagos del Ministerio de Educación y ONG Canales—, las cuales reunieron a estudiantes, docentes y empresas de distintas industrias de la zona sur austral.
Cinco comunas salen de cuarentena pero Dalcahue retrocede a fase 1
Sepa qué cambios en el Plan Paso a Paso fueron anunciados este mediodía por la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.
Fuego causó importantes daños en vivienda de Francke
El siniestro se habría iniciado por el exceso de combustible en la estufa, lo que habría provocado que el ducto evacuador de gases irradiara calor hacia la leña que estaba a un costado.
24 comunas suman contagios de covid este jueves en la región
Cifra de activos se mantiene sobre los mil 300 casos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel