ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de mayo de 2018

Pescadores Artesanales solicitarán a subsecretario abrir Undécima Región para la captura de peineta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dirigentes de la Condep señalaron sus reparos a la propuesta de la subsecretaria de pesca de generar una macrozona donde pescadores de Lebu, puedan capturar la reineta en la Región de los lagos.

Dirigentes de la Condep señalaron sus reparos a la propuesta de la subsecretaria de pesca de generar una macrozona donde pescadores de Lebu, puedan capturar la reineta en la Región de los Lagos.

Señalan que el caladero en esta zona no tiene las condiciones para esta iniciativa, pero si se pudiera efectuar en la Región de Aysén.

En la capital, en tanto, los dirigentes se reunieron con autoridades de Corfo, para solicitar se reactiven las mesas de trabajo que se habían programado con esa institución.

Jorge Bustos señalo que mantienen la convicción de que en los próximos días la mesa de trabajo se retomara y se podrán abordar los temas que se están discutiendo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Fuego causó importantes daños en vivienda de Francke
El siniestro se habría iniciado por el exceso de combustible en la estufa, lo que habría provocado que el ducto evacuador de gases irradiara calor hacia la leña que estaba a un costado.
24 comunas suman contagios de covid este jueves en la región
Cifra de activos se mantiene sobre los mil 300 casos.
Ministra de Agricultura anuncia beneficios por 9.600 millones de pesos para comunidades indígenas de Biobío, Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía
[www.diariolechero.cl] Convenio entre Indap y Conadi facultará la construcción y habilitación de obras de riego que permitirán a cientos de familias de pueblos originarios acceder al agua en los territorios rurales.
Avanza proyecto de mejoramiento de la costanera de Entre Lagos
Dirección de Obras Portuarias del MOP aprobó la iniciativa, lo que permitirá seguir avanzando en etapas administrativas, a fin de obtener financiamiento para ejecutar los trabajos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel