ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 30 de mayo de 2018

Fuga de gas en Escuela Miramar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Establecimiento educacional de Puerto Montt debió realizar evacuación preventiva del lugar. Clases fueron suspendidas

Cerca de las 8 de la mañana se informó de la posible fuga de gas en la Escuela Miramar de Puerto Montt,  ubicada en la calle. Hasta el lugar llegó personal de bomberos para realizar los procedimientos de rigor y  detectar técnicamente para investigar donde se emanaba el gas, comprobándose que el olor provenía del interior de la cocina. 

Según informó, el Subdirector de Educación Municipal,Homero Rogel  el problema se habría producido en el debido a un desgaste de la cocina que se utiliza diariamente para dar el servicio de alimentación a los cerca de 300 alumnos pertecientes a este colegio.

Agregó que se está trabajando en su reparación, y por ello en forma preventiva se dispuso la suspensión de las clases en la Escuela Mirarmar, las cuales deberían reiniciarse este jueves 31 de mayo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Intesal y empresas acuícolas realizan sesiones formativas para alumnos de institutos técnicos en acuicultura
[www.diarioacuicola.cl] La iniciativa fue parte de las denominadas “Semanas Formativas” —ciclo de actividades impulsado por la Red Futuro Técnico Los Lagos del Ministerio de Educación y ONG Canales—, las cuales reunieron a estudiantes, docentes y empresas de distintas industrias de la zona sur austral.
Cinco comunas salen de cuarentena pero Dalcahue retrocede a fase 1
Sepa qué cambios en el Plan Paso a Paso fueron anunciados este mediodía por la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.
Fuego causó importantes daños en vivienda de Francke
El siniestro se habría iniciado por el exceso de combustible en la estufa, lo que habría provocado que el ducto evacuador de gases irradiara calor hacia la leña que estaba a un costado.
24 comunas suman contagios de covid este jueves en la región
Cifra de activos se mantiene sobre los mil 300 casos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel