ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados, , 15 de mayo de 2018

Evaluán suspender búsqueda de último desaparecido de Villa Santa lucia

Intendente no descartó suspender la búsqueda del poblador que aún se mantiene desaparecido en Villa Santa Lucía.
Compartir

Pasan los meses y aun no cesan las tareas de búsqueda en Villa Santa Lucia, localidad azotada por un aluvión ocurrido el 16 de diciembre del año pasado.

Sin embargo, debido a que el terreno esta siendo cada vez más acotado y ante la proximidad del invierno, las autoridades no descartan suspender las tareas hasta septiembre.

Recordemos que un hay desaparecido un poblador que fue alcanzado por el torrente y lodo que sepulto medio poblado.
El director Regional de ONEMI, Alejandro Verges, en contacto con nuestro medio, dijo que mientras tanto, cuadrilla de rescate siguen operando en la zona.

Recordemos que al menos cuarenta personas regresaron a la Villa, quienes permanecen en el área, a pesar de que aún existen riesgos de mas desplazamientos, si las lluvias aumentan en intensidad durante los próximos meses.

 

 

 

TAGS: santa lucia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com