Deportes
Por Marcelo Vera , 25 de enero de 2024 | 17:25

Pérdida de figura clave y proceso de transformación en Club Deportes Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Facebook: Deportes Puerto Montt
Compartir

Tras una campaña infructuosa para asegurar fondos y mantenerse como Corporación Deportiva, el Club Deportes Puerto Montt sufre la partida de uno de sus principales jugadores de la temporada pasada, el delantero Camilo Melivilu, quien se traslada a Deportes Temuco.

La salida de Melivilu se concreta luego de un acuerdo entre los directivos y el jugador, quien dejará de percibir su salario a partir de enero. Tras llegar a un acuerdo, Melivilu se prepara para partir a Temuco en las próximas horas, sujeto a la ubicación que la institución determine para él, donde realizará los exámenes pertinentes antes de unirse al equipo y comenzar su nueva etapa deportiva.

El Club Deportes Puerto Montt se encuentra en pleno proceso de licitación para buscar oferentes interesados en formar parte de una sociedad anónima mixta que representará al club en la competencia profesional durante el período 2024. Con este fin, el club ha publicado información en su página oficial, redes sociales y en las plataformas correspondientes de la ANFP, invitando a potenciales inversores a participar en el proceso de transformación de la institución.

Para aquellos interesados en invertir, el club ha establecido un procedimiento que incluye la adquisición de las bases respectivas, las cuales tienen un valor de $200.000. Una vez adquiridas, los postulantes deben transferir estos recursos a la cuenta del club, a nombre del Fondo de Inversión del deporte Club Deportes Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel