Deportes
Por Marcelo Vera , 11 de enero de 2024 | 15:57

Intensa competencia en Puerto Montt: derrota ajustada en básquetbol femenino sub17

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Este miércoles, en una emocionante jornada, las locales de Puerto Montt se enfrentaron al potente equipo de Santiago en la Competencia Nacional de Básquetbol Femenino categoría U17, cayendo por 47 puntos a 54.

El partido, disputado y equilibrado desde el principio, vio cómo el equipo de Santiago se impuso en momentos clave, exhibiendo su dominio en los tableros y los tiros perimetrales. Dirigidas por Jessica Morales, destacada seleccionada Nacional, las visitantes demostraron su envergadura física, experiencia y categoría, superando a un equipo novel de Puerto Montt que finalmente sucumbió en el último cuarto.

Hoy, Puerto Montt se enfrenta nuevamente, esta vez contra la selección de Valdivia, definiendo el paso a la siguiente fase y la disputa por los lugares de privilegio en este Nacional. La acción continuará mañana en jornada de tarde, con la definición el sábado 13 de los dos primeros lugares en el mismo recinto, ante la expectativa de un gran marco de público amante del baloncesto. Este será también el momento de la premiación y el cierre de un evento que ha sido tanto deportivo como familiar para nuestra ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel