Deportes
Por Marcelo Vera , 29 de diciembre de 2023 | 15:00

Estrella Blanca abre escuela de remo de verano para niños, niñas y adolescentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Las clases se iniciarán el próximo viernes 5 de enero y los requisitos para inscribirse consisten en saber nadar y tener entre 8 y 14 años.

Hasta la segunda semana de enero próximo estarán abiertas las inscripciones para aquellos niños, niñas y adolescentes que deseen iniciarse en el mundo del remo junto al Club Náutico Estrella Blanca durante el período de verano 2024.

Y es que dicho club remero ha abierto una convocatoria para sumarse a su escuela de remo de verano, la que está dirigida a niños, niñas y adolescentes que tengan entre 8 y 14 años, cuyas clases serán impartidas los días lunes, miércoles y viernes, de 14:30 a 16:30 horas. Es requisito indispensable saber nadar.

Quienes se integren a la escuela deberán llevar sandalias (chalas), ropa deportiva, ropa de cambio y una botella de agua. El costo mensual para hacerse parte de la escuela asciende a $30.000.- por inscrito.

El objetivo que se buscará en las clases será que el alumno aprenda las habilidades básicas para remar. Para ello se trabajará en el área motriz para avanzar en el desarrollo de las habilidades motrices especializadas y específicas, potenciando así el desarrollo de las capacidades condicionantes, y adoptando conductas de autonomía y de trabajo en equipo para el remo olímpico. A su vez, se trabajará el acondicionamiento físico enfocado en el remo, potenciando las habilidades motrices básicas, clase a clase.

Las clases serán dirigidas por los entrenadores del club remero, esto en dependencias de sus instalaciones, ubicadas en Club Náutico Reloncaví, camino a Chinquihue km. 7, Puerto Montt. Fono de contacto WhatsApp: +56 9 8202 8568.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel