Deportes
Por Marcelo Vera , 20 de diciembre de 2023 | 17:30

Diputado Bernales solicitó que El Chinquihue sea sede del Mundial sub 20

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Esta semana se anunció que Chile será sede del Mundial Sub 20 del 2025. Y ya comenzaron a aparecer los primeros postulantes a ser sede mundialista.

Que el estadio Chinquihue de Puerto Montt sea una de las sedes regionales de la Copa del Mundo Sub 20 que se desarrollará el 2025 en nuestro país, es la solicitud que realizó al ministro de Deportes, Jaime Pizarro, el diputado por la zona Alejandro Bernales (PL).

El legislador junto con valorar esta gran cita mundialista, llamó al secretario de Estado a apoyar que la capital regional sea considerada por la organización.

“Acabamos de oficiar al ministro de Deportes Jaime Pizarro para solicitarle que Puerto Montt sea considerado como sede del Mundial sub 20 que se va a desarrollar en nuestro país”, precisó el político.

Del mismo modo Bernales le reiteró al titular de Deportes que una de las canchas de básquetbol que fueron adquiridas para los Panamericanos Santiago 2023, sea instalada en el Arena Puerto Montt.

“Sabemos de la buena voluntad del ministro y esperamos estar pronto en terreno recorriendo el estadio Chinquihue y el Arena Puerto Montt para que estas solicitudes se hagan realidad”, finalizó Bernales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel