Deportes
Por Marcelo Vera , 24 de octubre de 2023 | 10:49

Remo chileno brilla en los Juegos Panamericanos: Victoria Hostetter gana oro en cuatro sin timonel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

La deportista puertomontina obtuvo la presea dorada junto a las mellizas Antonia y Melita Abraham, y Magdalena Nanning en el cuatro sin timonel de los Panamericanos Santiago 2023

Instagram: @viictoriaesther

La jornada comenzó con la victoria de Isidora Niemeyer y Antonia Liewald en el doble par peso ligero femenino. Posteriormente, César Abaroa y Eber Sanhueza consiguieron la plata en el doble par peso ligero masculino.

Pero lo mejor estaba por venir. En el cuatro sin timonel, Chile se impuso con contundencia. Las mellizas Antonia y Melita Abraham, Victoria Hostetter y Magdalena Nanning dominaron la carrera de principio a fin para ganar la medalla de oro.

Hostetter, de 22 años -del club Viento y Marea de Puerto Montt- sumó así el primer oro panamericano a su palmarés.

En la misma prueba, pero en la categoría masculina, los hermanos Ignacio y Alfredo Abraham, Nahuel Reyes y Marcelo Poo también ganaron la medalla de oro.

Con estos resultados, el remo chileno suma seis medallas en los Juegos Panamericanos de Santiago, dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel