DEPORTES

El Karate Do Zona  Sur de Chile desarrolla nuevo Seminario y Torneo

Evento de entrada gratuita, de alto nivel competitivo, abierto al público que se realizará en Colegio Pumahue Volcán Puntiagudo 1700, Puerto Montt.

Este sábado 19 y domingo 20 de mayo, se realizarán el Seminario Internacional de Karate Do dictado por Sensei  Ryusho Susuki, y el Torneo Zona Sur de Karate Shotokan, organizados por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Colegio Pumahue, Dojo Daruma no Torii, Federación Internacional de Karate,  SKIF Chile y como patrocinador la Ilustra Municipalidad de Puerto Montt.

Se contará con la presencia  de participantes desde Viña del Mar a Coyhaique y se destaca la presencia del Director Nacional de SKIF Chile Hernán Beltrán y de integrantes del equipo Nacional de esta disciplina.

Comenzará el sábado 19 de mayo a las 09:00 de la mañana en dependencia del colegio Pumahue, donde se dictará la primera clase del Seminario. Finalizado esto se procederá a la inauguración del torneo (a las 11:30 hrs.). El Seminario continuará a las 19:00 del mismo día hasta las 20:30 hrs.

El día domingo 20 de mayo el torneo se desarrollará desde las 09:00 hasta culminar todas las categorías (aproximadamente 17:00 hrs.).

 

 

TAGS: chile   seminario   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS