Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de enero de 2024 | 18:38

Seremi de Medio Ambiente de Los Lagos presentó su renuncia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Durante la tarde de este viernes se confirmó mediante un comunicado de prensa que la Seremi de Medio Ambiente, Carola Iturriaga, presentó su renuncia al cargo.

Por razones que se desconocen la Subsecretaría de Medio Ambiente informó que la Secretaria Regional Ministerial del Medio Ambiente de la región de Los Lagos, Carola Iturriaga, presentó su renuncia al cargo, la que
se hará efectiva una vez transcurrido el uso de su feriado legal, el 31 de enero de 2024.

En un breve comunicado de esta Subsecretaría de Estado señalaron que “las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente agradecen a Carola Iturriaga por su desempeño y le desean éxito en sus nuevos proyectos”.

También se informó que Liliana Alarcón, actual Seremi de Energía, asumirá como Seremi subrogante, a la espera de la designación de la nueva autoridad regional de Medio Ambiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel