Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de enero de 2024 | 16:30

Investigan muerte de motociclista en la Carretera Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
ATON
Compartir

El capitán de Carabineros, Sebastián Barría, revela que el trágico accidente ocurrió cuando el motorista, viajando hacia Puerto Montt, perdió el control, chocó y volcó en el kilómetro 27.

Esta mañana, fue descubierto sin vida el cuerpo de un motociclista a un lado de la Carretera Austral, en las proximidades del sector Quillaipe de la comuna de Puerto Montt.

Sebastián Barría, capitán de Carabineros y líder de la Unidad de Accidentes en el Tránsito de Llanquihue, detalló que el motociclista se desplazaba en dirección a Puerto Montt por la Carretera Austral, cuando, por circunstancias en proceso de investigación, ocurrió un accidente del tipo choque con volcamiento.

"En la zona del kilómetro 27, por razones que aún se están indagando, pierde el control del vehículo y posteriormente colisiona, resultando en el vuelco. Lamentablemente, el conductor de la motocicleta perdió la vida como consecuencia de este trágico accidente", afirmó el capitán.

Ante esta situación, el Ministerio Público solicitó la intervención del personal Siat en el lugar del incidente. Barría concluyó diciendo: "A través de todos los antecedentes y elementos científico-técnicos recopilados en el sitio, se espera esclarecer los hechos y determinar una causa raíz, estableciendo el grado de responsabilidad en la ocurrencia del accidente de tránsito".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel