Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de enero de 2024 | 11:21

Hallan cuerpo de persona desaparecida en el Lago Tepuhueico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

La PDI confirmó el hallazgo de un cadáver que corresponde a una persona que desapareció en el lago Tepuhueico mientras hacía kayakismo.

El comisario Jorge Muñoz  de la Agrupación de Investigación de Homicidios de Chiloé confirmó que, por instrucciones del fiscal de turno, concurrieron a un sitio del suceso en el lago Tepuhueico, en la comuna de Chonchi. En el lugar realizaron los peritajes sobre un cadáver hallado en el sector, confirmando que se trataría de una persona desaparecida el 1 de enero.

Tras las primeras pruebas se pudo constatar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas “lo que deberá ser corroborado por la autopsia respectiva por parte del Servicio Médico Legal. Cabe señalar que con base a la investigación criminalística realizada en el lugar se estableció que el fallecido habría estado haciendo navegación recreativa al interior del lago; y por razones que se investigan se habría volcado cayendo al agua, siendo encontrado sin vida cuando buzos realizaban la búsqueda” declaró Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel