Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 30 de diciembre de 2023 | 21:00

Anuncian avances en proyectos de desarrollo comunitario en Hualaihué

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Los proyectos respaldados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), fueron financiados por el gobierno regional.

El Presidente de la Comisión Provincial Palena del Consejo Regional de Los Lagos, Fernando Hernández, compartió los avances significativos en proyectos de desarrollo comunitario durante una reunión en Hualaihué.

Hernández expresó su satisfacción por la progresión de los proyectos respaldados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), financiados por el gobierno regional, resaltando dos iniciativas en particular.

El primero, un centro comunitario en La Poza, donde se busca mejorar las instalaciones actuales, abordando las necesidades de la sede local. El municipio ha trabajado arduamente para lograr las recomendaciones necesarias, faltando aún un documento pendiente por parte de la Autoridad Sanitaria.

El segundo proyecto se enfoca en la construcción de un parque deportivo en la Villa Los Volcanes, respondiendo a la solicitud de la comunidad por espacios destinados al deporte y recreación. Este proyecto, elogiado por Hernández como una iniciativa maravillosa, será financiado por el gobierno regional, en línea con la visión de promover el desarrollo equitativo en todas las comunidades.

"Este es nuestro rol: fomentar la presentación de proyectos para impulsar el progreso en cada comuna de la provincia de Palena", señaló Hernández, destacando el compromiso continuo de la Comisión Provincial en el impulso del desarrollo comunitario.

Estos proyectos, en conjunto con otros esfuerzos similares, representan el compromiso constante de la Comisión Provincial Palena por mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel