Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de febrero de 2023 | 09:10

Quilun: una experiencia que invita a conocer la belleza de Chiloé mediante el ecoturismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Jéssica Godoy y Jorge Loaiza. Crédito: Quilun Ecoturismo Marino.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Jéssica Godoy y Jorge Loaiza forman el matrimonio de emprendedores que soñaron con impulsar un servicio turístico que mostrara las bondades de la fauna y la flora de la zona.

Oriunda de la comuna de Queilen en Chiloé, Jéssica Godoy Andrade, siempre estuvo rodeada de naturaleza y los bellos paisajes típicos de la zona, ya en su edad adulta decidió que estas singulares características del territorio podrían compartirse con muchas más personas a través del turismo, naciendo “Quilun Ecoturismo Marino”.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/destacados-cdn-sercotec/2023/02/quilun-una-experiencia-que-invita-a-conocer-la-belleza-de-chiloe-mediante-el-ecoturismo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel