Actualidad
Por , 18 de junio de 2018

Femicidio impacta en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La mujer de 19 años falleció producto de un disparo en la cabeza

El cuerpo de una joven fue hallado esta madrugada, alrededor de las 03:50 horas, del Domingo. En calle Coquimbo con Juan Soler Manfredini, en las afueras del mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

Carabineros recibió un llamado que alertaba que un hombre estaba amenazando a una mujer con un arma de fuego en el mencionado lugar. Al llegar encontraron a una joven con un impacto de bala en el cráneo, cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Samu. Fue identificada como Dayanara Constanza Martínez Carcamo, 19 años, con domicilio en la comuna de Llanquihue. 

En un patrullaje por las inmediaciones del lugar se encontró a un hombre que coincidía con la descripción hecha por la testigo y quien correspondía al pololo de la víctima de nombre Alexander Riffo Cárcamo, 24 años, domiciliado en Alerce, quien estaba en estado de shock.

El fiscal Patricio Llancamán dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI, quede a cargo de los peritajes. 

El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fuente: soychile.cl

En prisión preventiva quedó el hombre acusado de asesinar a su pareja con un disparo en la cabeza en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos. 120 días se decretaron para investigar el crimen de Daiyanara Martinez, quien murió tras un balazo percutado -presuntamente- por Jeremy Riffo.

Ver más

[NOTICIA EN DESARROLLO] Este Miércoles 20 de Junio se realiza audiencia de formalización de Jeremy Alexander Riffo Carcamo de 24 años, acusado del asesinato de Dayanara Martinez de 19, ocurrido frente al Mall Costanera de Puerto Montt.

Ver más

La madrugada de este domingo el cuerpo de una mujer fue encontrado al costado del mall costanera de Puerto Montt con dos tiros en la cabeza. La pareja de la víctima se encuentra detenida y se presume un femicidio. El hecho generó reacciones entre autoridades de gobierno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel