ACTUALIDAD

En libertad quedó imputado por maltrato animal

Tenia en su domicilio 43 perros akita, sin las medidas de cuidado que se necesitan y en un espacio reducido.

Por ello se le aplico la figura de la ley cholito y fue formalizado quedando en libertad, pero con medidas cautelares de arraigo nacional.
Santiago Nattino, es la segunda vez que enfrenta los tribunales, acusado de maltrato animal, aunque según se defiende, nunca le dieron la oportunidad de buscar un lugar óptimo para los perros.

Incluso señala que estaba buscando una parcela para tener a los perros en un lugar mas amplio y con la intención de regalar los ejemplares.

Según dice, ha regalado perros y ha entregado antecedentes sobre los gastos que dispone para cuidar los perros, porque nadie quiere animales cuando ya son grandes.

El juez Patricio Rondini, otorgo un plazo de sesenta días para la investigación.

TAGS: maltrato   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS