Actualidad
Por , 19 de junio de 2018

Aumentan Operativos policiales en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Gobierno desarrollo operativo para sacar de circulación sujetos con prontuario y disminuir hechos delictuales

El objetivo de estas rondas policiales y controles que se desarrollan en distintos puntos de Puerto Montt tiene por objetivo central llevar una mayor sensación de seguridad a la población.
Autoridades de la zona señalan que no basta con un par de operativos, sino que estas acciones se deben mantener en el tiempo.

Carabineros ha dispuesto que su personal realice controles, patrullajes y rondas preventivas en la comuna y región, pero cumpliendo un plan estratégico, para que se obtengan los resultados aguardados.

Los controles incluyen al comercio informal, transito, restaurante y áreas donde ocurren la mayor parte de los delitos contra las personas.

A estos operativos programados, se sumarán otros de carácter sorpresivos y en diversos horarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel