ACTUALIDAD

Informe da cuenta de disminución de la calidad de vida de Puerto Montt y Puerto Varas

Estudio fue desarrollado por el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile

Atrás parece haber quedado aquellos días en que sobre todo quienes habitan en la ciudad vecina de Puerto Varas, aplaudían su calidad de vida.

Así queda reflejado en los resultados en la evaluación del índice de calidad de viuda urbana que desarrolla el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile.

El presidente de la cámara chilena de la construcción delegación Puerto Montt, Fernando González, señaló estar sorprendido por los resultados, que además quedan en evidencias debido a los cambios en la metodología de evaluación.

Si bien ambas ciudades bajaron en el raking, Puerto Varas descendió del lugar 5 al 27, debido a que las condiciones laborales junto a la movilidad, conectividad, vivienda y entorno, no tuvo buena evaluación.

La medición no es una crítica a la gestión de las autoridades, según Gonzalez, sino una oportunidad para saber dónde se debe poner el énfasis para que entre todos, cambiar el rumbo de las cosas.

TAGS: Puerto Montt   Puerto Varas   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS