ACTUALIDAD

Cae banda que suplantaba a detectives para robar

La aprehensión de las tres personas, dos hombres y una mujer, se logró solo pocas horas después de haber asaltado a un transeúnte en valle volcanes de Puerto Montt.

Una banda que se hacia pasar por funcionarios de la Policia de Investigaciones para cometer delitos en Puerto Montt fue detenida por personal policial. La aprehensión de las tres personas, dos hombres y una mujer, se logró solo pocas horas después de haber asaltado a un transeúnte en valle volcanes de Puerto Montt.

Se efectuó un seguimiento al vehículo que habían sustraído a una de las víctimas, lográndose incautar a los detenidos varias especies, como elementos asociados al delito

Además, a los detenidos se les pudo encontrar en los inmuebles donde habitaban, una alta cantidad de drogas.

Los detenidos quedaron a disposición de los tribunales, mientras siguen desarrollándose otras diligencias en torno a este caso.

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS