Actualidad
Por , 21 de marzo de 2018

FUERON PRESENTADOS LOS NUEVOS SEREMIS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fueron nombrados los 18 Seremis, 12 son hombres y 6 mujeres

Luego de dar a conocer los nombres de quienes se desempeñarán como Secretarios Regionales Ministeriales, el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar, sostuvo durante la mañana su primera reunión de gabinete.

 

La máxima autoridad regional indicó que este “es un grupo de mujeres y varones que están comprometidos con el desarrollo de nuestra región; que tienen la convicción más absoluta, como quien les habla, que el programa del Presidente Sebastián Piñera va a mejorar las condiciones de vida en nuestra región de forma integral y que plantea el amor por la familia en primer lugar”.

 

El Intendente Regional recalcó que “nosotros sentimos que hay deudas pendientes e históricas y este equipo de seremis y este gobierno regional van a enfrentarlas para tratar de resolverlas. Nuestro compromiso, no solamente es ser un buen gobierno durante estos cuatro años, nuestro compromiso es proyectarlo por cuatro años más”.

 

Tras el primer gabinete regional, las autoridades descendieron hasta el frontis de la Intendencia para tomarse una fotografía oficial y presentarse ante los medios de comunicación.

 

Nuevos Seremis

Cabe recordar que el gabinete regional estará conformado por las siguientes autoridades: En Cultura, Amanda Milosevic Pepper; Mujer y Equidad de Género, Alejandra Westermeyer Fuentes; Agricultura, Juan Vicente Barrientos Espinoza; Bienes Nacionales, Jorge Moreno Oyanedel; Desarrollo Social, Soraya Said Teuber; Economía, Francisco Muñoz Le Bretón; Educación, Claudia Trillo Molina; Energía, Tomás Bollinger Folkerts; Segegob, Ingrid Schettino Pinto; Hacienda, César Zambrano Núñez; Justicia, Alex Meeder Thiers; Obras Públicas, James Fry Carey; Salud, Scarlett Molt Heise; Transporte y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes Morales; Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt Galilea; Deporte, Mario Bello Garrido; Medio Ambiente Klaus Kosiel Leiva y Trabajo y Previsión Social, Mauro González Villarroel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel