ACTUALIDAD

Sin novedades búsqueda de deportistas desaparecidas en Hualaihué

Continúa la búsqueda de jóvenes universitarias desaparecidas en la comuna de Hualaihué

Mas de cien personas participan en labores de búsqueda de las dos universitarias que cayeron al mar, luego de volcar la embarcación “Libertad dos” en cercanías del fiordo Comau,
provincia de Palena.
Recordemos que en este accidente cayeron otras 14 personas al agua, todos turistas que regresaban de una actividad, los que lograron llegar a la orilla por sus propios medios.
Sin embargo las dos jóvenes desaparecieron sin que hasta ahora sean encontradas y según la armada el plazo para continuar con las tareas esta cerca de terminar.

Todo el despliegue naval se desarrolla tanto en el áreas donde ocurrió el volcamiento de la lancha como en lugares cercanos, contando con apoyo incluso de particulares.

Hay una investigación sumaria administrativa que lleva adelante el fiscal naval sobre las causas del accidente.
De manera preliminar se ha logrado establecer que las dos jóvenes desaparecidas, no contaban con chalecos salvavidas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS