ACTUALIDAD

Dirección del trabajo fiscaliza empresa donde hubo escape de amoníaco

Dirección regional del trabajo inició investigación por amoníaco

Recordemos que al momento de la emergencia se encontraban trabajando doscientas personas y que veinte de ellas habrían sido retenidas por algunos instantes, cuando se produjo el evento.
Guillermo Oliveros, director regional del trabajo, dijo que esto es materia de investigación y de confirmarse, se podrían aplicar severas multas a los empresarios.

Se esta desarrollando una encuesta además, para determinar cuantos trabajadores presentaron problemas de salud por aspirar el elemento toxico.
Oliveros recalco que las personas deben saber que ante alguna emergencia en su fuente laboral, no tienen porque esperar una instrucción de los encargados para evacuar.

Bomberos y personal de carabineros, continúan con los peritajes para establecer las causas del escape.
El ministerio publico ordeno se desarrollen estas diligencias, para determinar si hubo negligencia o se trato de un accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS