ACTUALIDAD

Autoridades municipales muestran preocupación por incendios con elementos químicos

Preocupación causan los incendios en barrios residenciales por presencia de elementos químicos

Los siniestros registrados en el barrio puerto y en calle regimiento, han puesto la voz de alerta sobre tema.
Lo que mas inquieta, es que los encargados de estos recintos no informan a bomberos los elementos que almacenan, lo que hace mas complejo combatir una emergencia.

Afortunadamente el trabajo desplegado por bomberos fue eficiente y se pudo evitar la propagación a inmuebles colindantes.
Jacqueline Paz, dijo que la municipalidad no tiene la facultad para exigir a las empresas que informen lo que almacenan, pero si puede llamar a sensibilizarse con el tema.

La autoridad también se mostró preocupada por el alto índice de incendios estructurales ocurridos este año, por lo que reitero el llamado a la población a cuidar su hogar y enceres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS