ACTUALIDAD

Próxima semana se inician instalaciones de nuevas pasarelas en la rotonda de acceso a Puerto Montt

Comenzaron a armar pasarelas peatonales en Puerto Montt

Una visita inspectiva a las faenas de armado de las pasarelas mecanos que reemplazarán a las que presentaban daños en los arcos de madera, realizo el Seremi de Obras Públicas, Javier García y el Director Regional de Vialidad, Jorge Loncomilla con la finalidad de constatar en terreno, el trabajo que se realiza en las dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad en Puerto Montt.
En la oportunidad se pudo apreciar como el equipo de la unidad de Puentes de la Dirección Nacional de Vialidad realiza el armado de los paneles que conformas estas pasarelas, además de otras estructuras.

Jorge Loncomilla, Director regional de Vialidad, dijo que las pasarelas son modulares y actualmente se lleva 24 metros armados.

Loncomilla indicó que los tiempos de armados son de tres a cuatro días por módulo, por lo que en una semana se estaría iniciando el montaje de la primera pasarela en el sector de la rotonda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS