ACTUALIDAD

Listo operativo de seguridad por elecciones 2017

A casi una semana de las elecciones, carabineros toman medidas para resguardar seguridad durante las elecciones 2017

Si bien la campaña electoral ha estado matizada por algunas denuncias por destrucción de carteles o las denominadas palomas, en líneas generales ha sido un proceso tranquilo.
Así también se espera ocurra para el próximo 19 de noviembre, cuando la comunidad acuda a los recintos de sufragio para elegir al futuro presidente o presidenta del país, además de parlamentarios y
consejeros regionales.
Carabineros ha dispuesto de un riguroso plan de resguardo, a objeto de velar que el proceso se desarrolle con absoluta normalidad.

El jefe de la décima zona de carabineros, los lagos, señalo que la población debe estar atenta a los desvíos y cortes de transito.
Durante el día de las elecciones y varias horas antes, los locales para el expendio de bebidas alcohólicas no podrán funcionar, normativa que se fiscalizara de manera intensa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS