Otras Noticias

Se lanzó en Puerto Montt el primer Polo de desarrollo gremial de la Camara Nacional de Comercio

LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO APUESTA POR FORTALECER LA DESCENTRALIZACION

Este primer paso ha sido catalogado como un hito histórico, ya que nunca antes representantes de las distintas cámaras de comercio, se habían sentado a dialogar y planificar las acciones futuras para enfrentar grandes
y relevantes temas.
La unidad gremial, el tratamiento de los problemas comunes y la representación de estos ante las autoridades, son los ejes principales de esta unión.

El desafío no solo es denunciar los problemas, sino que plantear temas, apoyar las políticas publicas y sugerir soluciones.

Este polo gremial, a juicio de los dirigentes, otorga además la facilidad de esta mejor informados y contribuir con ideas a las leyes y proyectos que se generan en regiones, para que estos sean efectivos al desarrollo de cada
zona.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS