ACTUALIDAD

Inician estudios para reemplazar pasarelas dañadas en la rotonda de acceso a la ciudad de Puerto Montt

Cierran pasarela peatonal en rotonda de acceso a Puerto Montt

Durante el fin de semana otra de las pasarelas existentes en este sitio debió ser cerrada producto del colapso en una de sus uniones de la viga superior.
Mientras se prolonguen los arreglos, el director regional de vialidad señalo que se habilitara un paso peatonal a nivel, para permitir la circulación de la gente que por el lugar transita de manera permanente.

En relación al proyecto definitivo, Loncomilla añadió que se analizan varias alternativas, entre las cuales se incluye cambiar los materiales.

Las tres pasarelas están con daños de diversa consideración, por lo que existe conciencia de que un proyecto nuevo, es imprescindible, en una zona de alto trafico vehicular y peatonal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS