ACTUALIDAD

Fiesta de la ciencia escolar en Puerto Montt

En hotel Manquehue se desarrolló fiesta de la ciencia escolar

Con esta actividad se esta cerrando la semana nacional e la ciencia y que mejor que invitar a los pequeños investigadores de prebásica y básica a exponer sus trabajos.
Con entusiasmo y desplante, los pequeños científicos se dieron hasta un tiempo para explicar parte de su trabajo a los medios de prensa.

También se hicieron presentes instituciones que trabajan en ciencia y tecnología en la región, para que puedan interactuar con el público y los escolares.

Es la primera vez que se hace la fiesta de la ciencia en la región, con buena acogida de parte de los colegios y donde se ha logrado de manera entretenida lograr relacionarse con la ciencia.

Entre el 23 y 27 de octubre en el hotel Don Vicente se desarrollara el congreso regional de ciencia y tecnología a nivel escolar con niños de entre quinto básicos y tercero medio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS