ACTUALIDAD

Costanera de Puerto Montt preocupa a Centro para El Progreso

Dirigentes del centro para el progreso, lamentaron el abandono que presenta la bahía de Puerto Montt

Cuando la atención esta puesta en el grado de contaminación que presenta el Lago Llanquihue, otros sectores de la provincia, como la costanera de Puerto Montt, presenta, según el presidente de este organismo orlando Aravena, un estado preocupante.

Lo que sucede con el lago Llanquihue, añadió Aravena, es una vergüenza y mas aun que ahora Puerto Varas no ha sido considerado en el destino turístico de la zona, mientras se mantenga el problema.

Se extraña además en Puerto Montt, el llamado a una propuesta pública para construir una costanera de lujo, a pesar de contar la ciudad – expreso el dirigente - con todos los elementos naturales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS