ACTUALIDAD

Alcalde de Puerto Montt acusa falta de voluntad para concretar tren hacia Alerce

Alcalde de Puerto Montt acusa de poca voluntad política

Visiblemente molesto el jefe comunal reconoció que la iniciativa ha tenido un retraso en los trámites que se debían efectuar.
Gervoy Paredes señalo que tras un dialogo con el presidente de la empresa de ferrocarriles, este le informo que el tema esta entrabado en la Secretaria de Planificación del Transporte (SECTRA).

El edil señalo que además le llama la atención la poca voluntad que ha captado del seremi de trasporte, quien ni siquiera le ha contestado los llamados telefónicos.

A pesar de todo, el alcalde manifestó su esperanza que el proyecto tendrá avances significativos, antes que termine el actual gobierno.., y se inicie el de PIÑERA.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS