ACTUALIDAD

Puerto Montt: Se trabaja para que ramadas esten listas para su inauguración

Se espera una acogida mayor a años anteriores

A menos de una semana para el 18 de septiembre, y solo un par de días para la inauguracion de los festejos... Junto al mar, se trabaja intenso para terminar de levantar las estructuras de las ramadas

En total, seran 8 ramadas las que se instalaran en la Costanera de Puerto Montt, a las que se espera asistan miles de personas como en años anteriores.

La caracteristica de las ramadas para este año es su tamaño. De hecho, aunque serán menos que en temporadas anteriores, tendrán practicamente el doble de espacio disponible, a las que se sumaran una serie de kioskos y cocinerías.

Con el calendario en la mano, y esperando que San Isidro se sume a los festejos, los fonderos puertomontinos no pierden la fé en que sea otro 18 para recordar.

Las ramadas puertomontinas prometen contar con los mejores asados, anticuchos y empanadas, ademas de las bebidas clásicas de la celebración de Fiestas Patrias. Y para la diversion, musica envasada, y orquestas en vivo. 

Este año, el recinto de ramadas tendrá instalaciones electricas observadas en su seguridad por la superintendencia del ramo, y una permqanente supervision sanitaria a cargo de la seremi de salud.

Ademas, la municipalidad dispondrá de un reforzamiento de la seguridad, con camaras apuntando  y vigilando la zona de las ramadas, conectadas permanentemente con Carabineros, que dispondr{a de servicios preventivos en la zona.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS