ACTUALIDAD

Nuevo Seremi fue presentado esta mañana en la Intendencia Regional

Presentaron a autoridades que reemplazan a los que van de candidatos

Aunque serán escasos los meses en el cargo, no es menor la tarea que deberá desarrollar Javier García, en una cartera como obras públicas, que tiene varios proyectos en ejecución.

También se conoció el nombre de quien será el reemplazante de Ramón Espinosa en la coordinación regional del plan Patagonia Verde.
También en este puesto hay accio0nes que se deben desarrollar por mandato de la propia presidenta de la republica.

El resto de los nombramientos, es decir seremi de gobierno y deporte, será para más adelante, ya que hubo inconvenientes en las ternas presentadas.

En el caso del Sename, es un tema distinto, recalco De La Prida, ya que se trata de un cargo que desde ahora depende de un proceso de alta dirección publica, lo que significa que continuará como director regional el
subrogante hasta el final de este gobierno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS