ACTUALIDAD

Inician campaña de fiscalización para evitar la venta de carne en mal estado

Fiestas Patrias: aumentarán fiscalizaciones a sitios de venta de carne

Considerando que el abigeato es uno de los problemas que aumenta en proximidad a fiestas patrias, es que se inicio una fuerte fiscalización a carnicerías y locales que venden este producto.
El Servicio Agrícola y Ganadero decidió aumentar y reforzar los controles y fiscalizaciones también en pasos fronterizos a objeto de evitar el ingreso de animales enfermos o productos en mal estado.

Hasta el instante no se han reportado problemas en la zona, sin embargo quienes no cumplan con la norma sanitaria se arriesgan a severas multas.
La población, en tanto, debe tomar atención sobre las medidas que debe adoptar a la hora de comprar carne en algún establecimiento.

En la región habitualmente hay un buen acatamiento a las medidas de prevención, sin embargo este año no hay que olvidar que serán cuatro días de celebración, por lo tanto, la tareas será aun mas intensa para velar
por la salud de la población.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS