ACTUALIDAD

Director regional de trabajo indicó que existe preocupación por el destino laboral de las 30 personas que trabajaban en Delcahue

Preocupa situación de trabajadores de planta incendiada en Dalcahue

Aun no están claras las causas que destruyo por completo la única planta procesadora de recursos marinos en esa localidad de Chiloé.
Sin embargo una de las hipótesis señala que podría estar relacionado con problemas eléctricos.
El director regional del trabajo, dijo que en este tipo de casos y en relación a las personas que perdieron su empleo, tanto los trabajadores como la empresa, deben tener cuidado con las decisiones que toman.

Es decir el trabajador no puede ir a la dirección del trabajo a firmar un finiquito, sino sabe que le están pagando y cual es la causal del término del contrato.

Añadió que las puertas de la dirección del trabajo están abiertas para cuando la empresa o trabajadores, quieran conversar y tratar de llegar a un buen entendimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS