ACTUALIDAD

Campaña para candidato presidencial Alejandro Guillier en Puerto Montt

Se constituyó comando de Alejandro Guillier en Puerto Montt

Lo primero, según se indico, es impulsar la entrega de información a la gente sobre el porque se debe apoyar la
candidatura del periodista.
Según señalan, votar por Guillier, va significar la consolidación de las reformas impulsadas durante lo últimos años, cuestión que con el candidato de la derecha no se podrá lograr.

Para los dirigentes del partido radical, la encuesta Adimarck que dio amplia ventaja a Piñera, no asegura el triunfo en las próximas elecciones, ya que Guillier recalcan, tendrá después los votos de quienes apoyan a Beatriz Sánchez.

El puerta a puerta partirá este fin de semana en alerce y paseo Talca, para luego continuar en mirasol y otras áreas poblacionales de la comuna, dando a conocer además quienes son los candidatos a parlamentarios y consejeros regionales del partido radical, comunista, socialista y partido por la democracia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS