Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 19 de julio de 2017

Empresarias de turismo fortalecen redes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Firman convenio con ASEXMA

Fortalecer las redes conjuntas de trabajo por el turismo de la región, es el objetivo del convenio firmado entre la Asociacion de Empresarias y Ejecutivas de Turismo Lagos, ASEET Lagos y Volcanes, y la Asociacion de Empresarios de Manufacturas, ASEXMA.

El acuerdo fue firmado en un céntrico hotel y con presencia del presidente de ASEXMA CHILE, Roberto Fantuzzi, quien resaltó la importancia de estrechar vínculos con quienes trabajan por mejorar la calidad de los servicios turísticos y la promoción.

Fantuzzi dijo que este tipo de acuerdo adquiere mayor relevancia si se considera un terma que en Chile se ha descuidado mucho, como es el capital humano.

Dalma Díaz, presidenta de la ASEET, Lagos y Volcanes,  dijo que el acuerdo tiene dos líneas de acción y donde la capacitación tiene un rol fundamental.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel